Connect with us

Seguridad

Un lesionado en percance vehicular a la altura de la preventiva en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Un lesionado en percance vehicular a la altura de la preventiva en Zitácuaro.

Zitácuaro. Mich. Bomberos del municipio de Zitácuaro reportaron que recibieron una llamada vía telefónica de una ciudadana, manifestando que antes de llegar a preventiva había un percance vehicular, donde resulto lesionada una persona.

Al llegar al lugar se contacta con la novedad, tratándose de un vehículo Nissan tipo March color rojo, con placas del Estado de Michoacán, conducido por un ciudadano de 29 años de edad, con domicilio en la calle Hidalgo, a la valoración de los elementos de bomberos solo presenta crisis nerviosa.

Se atiende a una femenina de 29 años de edad, con mismo domicilio, la cuál se encontraba recostada a un costado del vehículo en estado inconsciente, con pupilas anisocoricas, más probable traumatismo craneoencefalico.

Se brinda atención a una tercera persona, se trata de un menor de 3 meses de edad, sin lesiones aparentes.

Son trasladados al hospital regional para su atención médica, quedando a cargo del médico en turno y un familiar de 29 años de edad, con mismo domicilio.

En relación a los hechos, comentan los lesionados que un vehículo color guinda, los impacto dándose a la fuga, pero fue alcanzado en Curungeo, por elementos de seguridad publica.

Más leídas