Connect with us

Seguridad

Un lesionado en percance entre un vehículo y una motocicleta en Zitácuaro

Compartir con:

Un lesionado en percance entre un vehículo y una motocicleta en Zitácuaro

Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, recibió un reporte vía telefónica de un ciudadano, manifestando que se había suscitado un accidente vehicular sobre Avenida Revolución a la altura de la Gasolinera Orvi, por lo que se dirige la unidad 05.

Al llegar al lugar se confirma la novedad tratándose de un choque frontal lateral entre los siguientes vehículos: una motocicleta Italika Ft150 color rojo, con placas de circulación de Jalisco, conducida por un ciudadano de 18 años de edad, con domicilio en la quinta manzana de Nicolás Romero, a la valoración presentaba contusión en región lumbar lado derecho más contusión en tibia y peroné de la extremidad inferior derecho, no requiere ser traslado a un nosocomio.

El otro vehículo involucrado es un Volkswaguen tipo Golf, color gris con placas de circulación de Michoacán, desconociendo datos del conductor, ya que no quiso proporcionar más información.

Sobre lo sucedido refieren que el vehículo circulaba sobre Avenida Revolución de norte a sur, y al ingresar a la gasolinera antes mencionada, fue impactado por la motocicleta que circulaba de sur a norte, ya que no alcanzó a frenar, haciéndose cargo de la situación elementos de la Policía Michoacán.

Compartir con:

Más leídas