Connect with us

Seguridad

Un lesionado en accidente de motocicleta sobre Avenida Revolución

Published

on

Enviar Por:

Un lesionado en accidente de motocicleta sobre Avenida Revolución

Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, recibió un reporte vía telefónica, manifestando que se había suscitado un derrape de moto en Avenida Revolución, como referencia por la Escuela Secundaría # 49.

Al arribar a la ubicación ya se encontraba una unidad de Transito y Vialidad Municipal, procediendo a brindarle las primeras atenciones a un ciudadano de 33 años de edad, con domicilio conocido en El Campamento, a la valoración presentaba contusión en cúbito y radio, tercio medio de la extremidad superior derecha, lesiones ocasionadas al caer de una motocicleta Yamaha tipo Cross 150, color azul, sin placas de circulación.

La motocicleta era conducida por un masculino del cual se desconocen datos, ya que no se encontraba en la ubicación, se atiende al lesionado en la ubicación, y se traslada al Hospital Regional, a bordo de la unidad 05 de Bomberos, para su atención médica.

De lo sucedido comentaron testigos oculares que la motocicleta circulaba sobre la Avenida Revolución de Norte a Sur, cuando perdió el control impactandose contra los postes de la ciclopista.

Más leídas