Connect with us

Seguridad

Un joven resultó lesionado al impactar su motoneta contra una camioneta en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Un joven resultó lesionado al impactar su motoneta contra una camioneta en Zitácuaro

Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, recibió un reporte vía telefónica de una ciudadana, manifestando que se había suscitado un accidente vehicular entre las calles Crescencio Morales esquina con Benito Juárez, por lo que se dirige la unidad 07.

Al llegar al lugar se confirma la novedad, tratándose de un choque frontal entre los siguientes vehículos: motoneta Italika WS Sport color negro con amarillo y azul, sin placas de circulación, conducida por un ciudadano de 21 años de edad, con domicilio en la calle Benito Juárez, a la valoración presentaba herida lacerante en extremidad superior derecha a la altura de húmero más contusión en extremidad inferior derecho a la altura de rotula, se le brinda la atención en la ubicación sin requerir de traslado a un nosocomio.

El otro vehículo involucrado es una camioneta Nissan tipo Pick Up, color verde, con placas de circulación de Michoacán, conducida por un ciudadano de 47 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Rancho Viejo, quien no presentaba lesiones aparentes.

Sobre lo sucedido refieren testigos oculares, que la motoneta circulaba sobre Benito Juárez, de Sur a Norte y al pasar la calle Crescencio Morales, la camioneta Nissan lo impacto haciendo que se cayera el conductor de la moto, provocando las lesiones antes mencionadas.

Más leídas