Connect with us

Seguridad

Un hombre sufrió quemaduras de tercer grado al tocar cables de alta tensión

Published

on

Enviar Por:

Un hombre sufrió quemaduras de tercer grado al tocar cables de alta tensión

Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos, recibió una llamada telefónica por parte de C- 5i, comentando que se encontraba una persona lesionada en el interior de un domicilio comercial en la carretera federal 15 a la altura del ex Puente de Colorado.

Al llegar a la ubicación se visualiza a un masculino tirado en la planta alta sobre la azotea de la tienda de materiales de construcción, a la valoración de los elementos presenta quemaduras de tercer grado en el tórax anterior y posterior lateral derecho, y extremidades superiores.

Por lo que se le brindan las primeras atenciones en el lugar, y se traslada al hospital regional para su valoración médica, se trata de un masculino de 22 años de edad con domicilio en el Cedano sin número, lo acompaña una persona de 22 años de edad con domicilio en el Infonavit, quien dijo ser su compañero de trabajo.

Sobre lo sucedido, comenta el lesionado, que se encontraba acomodando material en la planta alta en la azotea y que traía un armex para construcción, provocando que tocara los cables de media tensión, causando las lesiones ya mencionadas, cabe señalar que estos cables, ya habían sido reportados a CFE por ser un alto riesgo para la ciudadanía.

Más leídas