Connect with us

Zitácuaro

Últimos días para presentar sus propuestas para el Premio Municipal del Deporte 2019 en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Últimos días para presentar sus propuestas para el Premio Municipal del Deporte 2019 en Zitácuaro

Zitácuaro. Michoacán. Aún quedan 3 días para que los interesados presenten sus propuestas para participar en el Premio Municipal del Deporte 2019, según lo marca la convocatoria dirigida para todos los deportistas de las diferentes disciplinas, puedan acceder a dicho premio, que se entrega en el marco del día de la Revolución Mexicana, el próximo 20 de noviembre.

El secretario del ayuntamiento, Moisés Salazar indicó que puede participar cualquier equipo, liga, asociaciones, personas físicas, para obtener este premio, sobre todo quienes con su desempeño hayan destacado y puesto en alto el nombre del municipio, a nivel estatal, nacional e internacional.

Las bases para participar son, acta de nacimiento que acredite ser originarios de este municipio, o constancia de residencia de por lo menos tres años, presentar propuesta donde se señalen los merecimientos del candidato, presentar currículum deportivo enfatizando los logros obtenidos durante el año 2018-2019, que incluya documentos oficiales como fotos, recortes, reconocimientos que acrediten haber representado al municipio en justas deportivas.

Es necesario que sea un deportista con méritos necesarios para obtener en repetidas ocasiones este premio, los participantes deberán registrarse en la Subdirección del Deporte ubicada en la Unidad Deportiva Siglo XXI, a más tardar el 13 de noviembre, dicha dependencia turnará los expedientes al jurado calificador para que en reunión de trabajo del 15 de noviembre, se elija a los acreedores para este premio, subrayó el funcionario municipal.

El jurado calificador estará integrado por el presidente municipal, tres regidores que sean parte de la Comisión Mujer, Juventud y Deporte, la Secretaría del DIF municipal, un ex deportista destacado y un periodista; la premiación se llevará a cabo el 20 de noviembre a las 9:00 de la mañana en la plaza cívica Lic. Benito Juárez.

En lo que corresponde a la premiación, será de la siguiente manera, categoría libre de 18 años en adelante 6 mil pesos, equipo o club deportivo el premio es de 3 mil pesos; juvenil de 13 a 17 años, premio 2 mil pesos y categoría entrenador deportivo el premio es de mil pesos.

Más leídas