Connect with us

Zitácuaro

Turn it up presenta con éxito espectáculo “A través del Tiempo” en Zitácuaro

Compartir con:

Zitácuaro, Michoacán.- Más de 50 bailarines en escena llevaron a decenas de personas, que se dieron cita en el auditorio de la Secundaria técnica 49 “Samuel Ramos”, en un recorrido por las diferentes canciones y ritmos musicales que se hicieron famosas a través de los años.

Desde  música disco, hip hop, rap y ritmos latinos como salsa, merengue, cumbia, entre otros, fueron algunos de los ritmos que los jóvenes talentosos presentaron a través de diversas coreografías.

z38

Al finalizar el espectáculo que contó con coreografías, iluminación, vestuario y diversas proyecciones de artistas que hicieron historia como Celia Cruz, entre otros.  Los organizadores hicieron entrega de un reconocimiento al Director de cultura de Zitácuaro, Mtro. Tayde González Arias, quien en representación del gobierno de _Zitácuaro apoyó a los jóvenes entusiastas para la realización de dicho evento, el cual estuvo integrado en el bando conmemorativo de la Suprema Junta Nacional Americana.

z37

En su intervención el Director de Cultura, reconoció el esfuerzo de los jóvenes artistas a quienes agradeció la voluntad de destinar un porcentaje de lo recaudado para entregarlo al internado Fran Manuel Ortiz de esta ciudad, quienes atienden a niños que sus padres no tienen las condiciones económicas o tiempo para poder cuidarlos y llevarlos a las escuelas.

z36

La representante de dicho internado agradeció la ayuda a los jóvenes y los motivó a seguir preparándose para que convertirse en grandes estrellas del baile, además enfatizó su reconocimiento y agradecimiento por el apoyo que en esta ocasión le brindaron a dicho orfanato, el cual apuntó, tiene el objetivo de formar niños con valores y educación cristiana.

Compartir con:

Más leídas