Connect with us

Seguridad

Tres menores viajaban con su padre en una moto cuando ésta derrapó

Published

on

Zitácuaro: 3 menores resultaron lesionados al derrapar la motocicleta en la que viajaban, la cual era conducida por el padre de los pequeños.

Zitácuaro. Mich. Tres menores de edad, resultaron con varias lesiones, luego de derrapar la motocicleta en la que viajaban, la cual era conducida por su padre, esto se suscitó en la localidad de La Encarnación, a dónde acudieron los bomberos para brindar los primeros auxilios.

Al arribar al lugar, se contacta con la novedad donde se visualiza un masculino y tres menores de edad, el conductor “X”, no proporciona datos solo su domicilio conocido en La Encarnación.

Lo acompaña el menor de 4 años de edad, con mismo domicilio, el cual a la valoración de los elementos presenta crisis nerviosa, herida cortante con desprendimiento en la parte frontal del cráneo de aproximadamente 4 centímetros, más laceraciónes en su extremidad superior derecha y laceraciones en ambas rótulas, por lo que se le dan las primeras atenciones en el lugar y se traslada al hospital regional, para su valoración y atención medica.

El otro menor de edad es una niña de 2 años de edad, con mismo domicilio, la cual a la valoración de los elementos presenta crisis nerviosa, más hematoma en parte frontal del cráneo y laceraciones en su extremidad superior derecha, por lo que se le dan las primeras atenciones en el lugar y se traslada al hospital regional, para su valoración médica.

Se atiende también a otra menor de 7 años de edad, con mismo domicilio, la cual a la valoración de los elementos de auxilio presentó crisis nerviosa más laceraciónes en su extremidad superior derecha, por lo que se le dan las primeras atenciones en el lugar y se traslada al hospital regional para su atención médica.

Sobre los hechos comenta el conductor y padre de los menores que circulaba sobre la calle y al llegar a una parte de terracería perdió el control y derrapó, viajaban en una motocicleta Bajaj tipo pulsar SN200 color negra, la cual ya no se encontraba en el lugar.

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: