Connect with us

Seguridad

Tres lesionados en accidente vehicular en la carretera Zitácuaro- Aputzio de Juárez

Published

on

Tres lesionados en accidente vehicular en la carretera Zitácuaro- Aputzio de Juárez

Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, recibió un reporte vía radio comunicación de la Policía Michoacán, manifestando que se había suscitado un accidente vehicular en el puente de la pesca de la carrera Zitácuaro- Aputzio de Juárez.

Al llegar lugar se visualiza la novedad estando dos vehículos sobre la orilla de la cinta asfáltica: Marca Ford tipo lobo color gris con placas de esta entidad, conducida por el C. “X” de 38 años, con domicilio conocido en Las Peras, a la valoración de los elementos no presenta ninguna lesión solo estado etílico.

Al conductor lo acompañaban: la C. “X” de 37 años con domicilio en Las Peras, a la valoración de los elementos se encuenta policontundida más taquicardia, así como una menor de edad “X” de 8 años, con mismo domicilio, a la valoración de los elementos solo presenta crisis nerviosa.

También otra menor de edad “X” de 4 años, con mismo domicilio a la valoración de los elementos solo presenta crisis nerviosa, son abordados a la unidad de bomberos, para su traslado al hospital regional.

Los datos del otro vehículo involucrado son: Marca Ford color verde con placas “X” se desconocen datos del conductor, toma conocimiento Policía Michoacán, Tránsito y Vialidad.

De lo sucedido comentan testigos oculares, que el conductor de la camioneta Ford tipo lobo, perdió el control impactandose contra un vehículo y despues contra un paredón.

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: