Connect with us

Seguridad

Tres detenidos por delitos contra la salud en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:


*Entre ellos una mujer se encontraban alterando el orden en céntrica calle de Zitácuaro

H. Zitácuaro, Mich., a 24 de noviembre de 2021.- Como una de las encomiendas del Gobierno de soluciones en atención a una llamada ciudadana, elementos de Seguridad Pública detienen a tres personas que se encontraban alterando el orden público sobre la calle Doctor Emilio García e Ignacio Zaragoza.
De inmediato los municipales por instrucciones del Comisario Carlos chico Álvarez, se trasladaron al mencionado lugar solicitándoles a dichas personas una inspección, por lo que accedieron voluntariamente localizándole a la fémina entre sus pertenencias, una sustancia color blanca granulada, con las características similares al Cristal.
Asimismo les fueron localizados tres teléfonos celulares marca Huawei, motivo por el cual son detenidos, haciéndoles saber sus derechos que les asisten como personas detenidas y siendo trasladados a Fiscalía General del Estado para su debida puesta a disposición.
Cabe hacer mención que también en dicho lugar fue localizada una menor de edad, la cual fue puesta a resguardo del Sistema DIF Estatal.

Más leídas