Connect with us

Seguridad

Tras discusión, hombre arrojo a su pareja fuera del vehículo provocando varias lesiones

Compartir con:

Tras discusión, hombre arrojo a su pareja fuera del vehículo provocando varias lesiones en la comunidad de Curungueo de #Zitácuaro

Zitácuaro. Mich. Bomberos del municipio, recibieron un reporte vía telefónica por parte de Policía Michoacán solicitando el apoyo para valorar a una persona en el lugar conocido como Los Lavaderos en el Rincón de Curungueo, se trata de una femenina que al parecer había sido agredida por su pareja, tuvieron una discusión y la arrojo del vehículo.

La unidad de bomberos intercepto a la patrulla de la Policía Michoacán, quienes ya trasladaban a la mujer de 19 años de edad, con domicilio en el Rincón de Curungueo, la cual a la valoración de los elementos presentaba laceración en extremidad inferior izquierda a la altura de rotula, se procede a realizarle limpieza.

Posteriormente quedo a cargo del Centro de Retención y Resguardo para Personas Infractoras, para su declaración correspondiente, la mujer fue agredida por su pareja un masculino de 26 años de edad, con domicilio en la localidad de Valle Verde.

Sobre lo sucedido, comentó la mujer que venía discutiendo desde el centro del municipio con su pareja, cuando en el transcurso a su domicilio particular, este le abrió la puerta para posteriormente empujarla fuera de su vehículo ocasionando las lesiones ya mencionadas.

Compartir con:

Más leídas