Connect with us

Zitácuaro

Trabajos en el corredor Ocampo y Clínica de Hemodiálisis: Presidente Municipal de Zitácuaro destaca beneficios para la comunidad

Published

on

Enviar Por:

Trabajos en el corredor Ocampo y Clínica de Hemodiálisis: Presidente Municipal de Zitácuaro destaca beneficios para la comunidad

Zitácuaro, Michoacán. 17 de mayo de 2023. En una reciente entrevista con el Presidente Municipal de Zitácuaro, Antonio Ixtláhuac Orihuela, se abordaron diversos temas relacionados con los proyectos en curso en el municipio, específicamente los trabajos en el corredor Ocampo y la próxima inauguración de la clínica de hemodiálisis.

En cuanto a los trabajos en el corredor Ocampo, el Presidente Municipal señaló que es común que surjan opiniones a favor y en contra de los proyectos cuando estos aún no están completos. Ixtláhuac Orihuela hizo un llamado a aquellos que no conocen a fondo el proyecto para que esperen a que se consolide y se pueda apreciar en su totalidad. El objetivo principal de este proyecto es embellecer y dignificar la plaza principal, sin descuidar la actividad comercial. El Presidente Municipal reconoció la importancia de trabajar arduamente para generar condiciones que beneficien tanto a los comerciantes como a los habitantes de Zitácuaro. Destacó la necesidad de organizar el comercio de manera adecuada para evitar impactos negativos y lograr un beneficio para la economía local.

En relación a la clínica de hemodiálisis, el Presidente Municipal informó que se encuentra en la etapa final de los preparativos para su inauguración. Destacó que se ha acordado el apoyo del Estado para el suministro de máquinas y que estas estarán disponibles para atender a aquellas personas que no cuenten con seguridad social de forma gratuita. Ixtláhuac Orihuela expresó su compromiso de convertir a Zitácuaro en un destino de turismo saludable, brindando atención médica de calidad tanto a los habitantes de la ciudad como a los residentes de la región. Si bien no se mencionó un número exacto, se estima que existe una cantidad considerable de personas con problemas renales en Zitácuaro, motivo por el cual se ha lanzado una campaña abierta para que los interesados se registren y puedan recibir atención especializada.

El Presidente Municipal reiteró su disposición para aperturar las puertas de la clínica de especialidades municipales y ofrecer una mejor atención a la comunidad. Enfatizando su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de todos.

Con estos proyectos en marcha, Zitácuaro se posiciona como un municipio que busca mejorar tanto su infraestructura como la calidad de vida de sus habitantes, apostando por el progreso y el desarrollo en el ámbito de la salud y el embellecimiento urbano.

Más leídas