Connect with us

Seguridad

“Trabajaremos con todas las instancias de gobierno para que el orden social no sea trastocado en Zitácuaro”

Published

on

Enviar Por:

Para esta Administración Municipal la seguridad y la tranquilidad de los zitacuarenses es la base en que debe constituirse nuestra sociedad y en ese tenor se presenta el presente comunicado:

  • Que para la consolidación de paz en el municipio se realizarán todos los esfuerzos necesarios y la implementación de políticas públicas que permitan garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.
  • Que reconocemos los esfuerzos de las instancias de seguridad estatales y federales para contener el terrible flagelo que es la violencia en nuestro país y al mismo tiempo les expresamos la voluntad de colaborar permanentemente para la atención de esta problemática.
  • Que la violencia debe ser condenada en todas su formas y manifestaciones, hacemos un llamado al establecimiento de una sociedad que promueva la solidaridad y la concordia.
  • Que reiteramos a la ciudadanía nuestro compromiso por estar en cercanía de la población y así mismo solicitarles acudan a las instancias correspondientes ante eventos que trastoquen el orden social.

La paz será alcanzada con el esfuerzo de todos, desde está Presidencia Municipal reiteramos el compromiso para toda la ciudadanía de preservar el estado de derecho en el municipio. Este Ayuntamiento es y será aliado de los zitacuarenses que desean tener un progreso en armonía y tranquilidad, no cesaremos ante esa responsabilidad con la gente y trabajaremos con todas las instancias de gobierno para que el orden social no sea trastocado.

Más leídas