Connect with us

Política

Toño Ixtláhuac recorre zona comercial del centro de Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

El alcalde electo Toño Ixtláhuac realizó este día un recorrido por la zona comercial del centro de Zitácuaro, a fin de realizar una evaluación inicial para el proyecto de reactivación económica del municipio.

El recorrido, además, sirvió para saludar y agradecer a locatarios y comerciantes fijos semifijos de esta zona, por su apoyo en la campaña de Toño, que fue fundamental para lograr el triunfo en las pasadas elecciones.

“Tenemos un compromiso muy importante con nuestro comercio local, son una parte fundamental en el proyecto de reactivación económica que planeamos y con el esfuerzo conjunto lo vamos a lograr”, refirió el presidente electo.

Toño Ixtláhuac recorrió las calles Hidalgo, Dr. Emilio García, Allende y el Mercado Juárez, donde charló, expuso ideas y escuchó inquietudes de los comerciantes y locatarios.

Destacó que es fundamental escuchar todas las voces, pues ello servirá para que el proyecto contemple todas esas ideas que sirvan para resolver la urgente necesidad de reactivación económica, a través del comercio.

Más leídas