Connect with us

Zitácuaro

Toman Protesta Nuevos Integrantes De Los Comités Locales del Partido Verde Ecologista

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán. – Con el objetivo de que el Partido Verde crezca en este municipio, Ernesto Núñez Aguilar Diputado Local y Dirigente Estatal del Partido Verde Ecologista De Michoacán, tomó protesta y entregó comisiones a los nuevos integrantes de los comités locales de los municipios de Zitácuaro, Jungapeo, así como de Ocampo

En entrevista con el diputado, expresó que el motivo de su visita al municipio de Zitácuaro fue para tomar protesta al nuevo comité, esto con el objetivo de que el Partido Verde crezca en este municipio, ya que en el proceso anterior se la jugaron solos, los cuales les fue bien, aunque no se ganó la elección.

 El cual comenta qué la gente tiene ánimo para su partido, ya que la gente ve bien las propuestas del partido verde, por lo cual les da la oportunidad de crecer de una manera mucho muy importante.

Subrayó que los partidos políticos tienen que hacer análisis, ya que vemos las condiciones que vive la gente,por lo cual están buscando otras alternativas y eso nos ha permitido al partido verde crecer, los cuales ya son 8 alcaldes en diferentes estados sin ninguna alianza.

Señaló que trazaran una ruta para tener candidato para gobierno del estado, y  para tener candidatos para los 24 distritos, sobre los perfiles que se buscaron para formar las comisiones argumento que en la mayoría son jóvenes de los cuales unos son apolíticos y con experiencia.

Además, dijo que para 2021 van a armar una buena estructura y una buena presencia, agregó que se están renovando todos los comités en todo el estado, los cuales están funcionado 60 comités, por lo que se espera que se extienda a los 112 municipios.     

Finalizó invitando a los que se quieran sumar al verde bienvenidos que es una nueva alternativa que son un partido nuevo prácticamente aquí en esta región y que traen buenos perfiles, ya que es gente ciudadana si nos quieren buscarlos el Partido Verde están con las puertas abiertas. 

Más leídas