Connect with us

Zitácuaro

Toma protesta como regidora María de la Luz Valdez en sustitución de Carmina Esquivel

Published

on

Zitácuaro. Michoacán.- Como parte de los acuerdos políticos dentro de la Admiración Pública Municipal de Zitácuaro, este día tomo protesta como regidora María de la Luz Valdez Cruz, en sustitución de Carmina Esquivel Contreras, quien desde el inicio del presente gobierno ocupo una posición dentro de la regiduría, por lo que en sesión de cabildo fue donde se le tomo la protesta para continuar con la labor dentro de la comisión que preside que es Desarrollo Rural.      

Esta agradecida con la gente que la ha apoyado

En entrevista con María de la Luz Valdez Cruz, quien se ha desempeñado dentro del ámbito del comercio en este municipio, señaló que se siente contenta y agradecida con la gente que la ha apoyado, su reto es tratar de sacar adelante a los diferentes sectores de la población, está dispuesta a dar atención directa a la población, tener acercamiento, ya que hay mucho que hacer.

Gestionará beneficios para diferentes sectores de la población

Dijo que la ciudadanía ocupa esa atención que muchas veces no se da, por ello es que estará gestionando beneficios para la gente, tratando de que se les ayude, hablando con la verdad y viendo las posibilidades que se tienen para apoyarlos en algún problema que tengan, en especial se estará enfocando en el tema de comercio que es donde se ha desempeñado.

Se ha desarrollado en el ámbito del comercio y trabajara para escuchar a ese sector

Apuntó que en el sector del comercio se tratara de apoyar en las inquietudes que se tienen, ya que estos requieren constantemente de la ayuda de las autoridades, al pertenecer a este sector conoce de cerca las deficiencias que se tienen, no solo en el comercio formal, sino en el informal y puestos semifijos que hay en el municipio, donde esta es la principal actividad económica que se desarrolla.

Continue Reading

Comunidad Educativa

Informe Susupuato

Informe de Gobierno
A %d blogueros les gusta esto: