Connect with us

Zitácuaro

Todo un éxito el homenaje a “El Príncipe de la Canción” en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán. -Rondallas de Zitácuaro y Jungapeo, recordaron al Príncipe de la Canción en un emotivo homenaje realizado la tarde noche de este domingo en el auditorio municipal, Samuel Ramos, el cual tuvo un lleno total, donde el público conocedor cantó y reconoció el talento musical de las rondallas.

Participó la Rondalla Romance, Ebrios de Amor, Xungapety, San Juan y Clavelitos, quienes cantaron diversos temas como 40 y 20, Lagrimas, Buscando una Sonrisa, Mi Vida, Almohada, Lo Que No Fue No Será, Lo Pasado Pasado, La Nave del Olvido, Quiero Perderme Contigo, Si Me Dejas Ahora, Vamos a Darnos Tiempo, Mujeriego, entre otros temas.

Al final, Juan Carlos López Estrada, coordinador del Encuentro de Guitarras, presentó a la Rondalla Monumental de Zitácuaro, conformada por 60 voces y guitarras quienes cantaron “Seré” y “El Triste”.

La conducción del programa estuvo a cargo de, José María “Chema” Colín, quien hizo reseña de la melodía “El Triste”, en alusión al lema del concierto, “Que triste luce todo sin ti”.

Será este próximo domingo 17 de noviembre, en que la Rondalla Monumental se presente en el municipio de Jungapeo de Juárez, que al igual hará vibrar los corazones de todos los asistentes.

Más leídas