Connect with us

Zitácuaro

Todo Listo para la carrera Salvaje en la Presa El Bosque en Zitácuaro

Published

on

Zitácuaro, Michoacán. Por primera vez en Zitácuaro se realizará La Carrera Salvaje en la Presa Del Bosque, el día 7 de abril del presente año, que consta de 5 km con diferentes obstáculos tales como rastreras fosas paredes inclinadas telarañas entre otros.

Asi lo manifestó Andrea Rosales encargada del evento, expuso que será una carrera diferente, donde habrá dos categorías que son la infantil y la libre que pueden ser niñas, niños hombres y mujeres, en la categoría infantil es de los 6 años a los  14 años  donde  su recorrido será  de 1.5 km donde  habrá los mismos  obstáculos.

El costo de la inscripción es de 150 pesos en la categoría infantil y para los de 14 años en adelante sube a 250 pesos, esta cuota abarcara lo que es una playera dry free una medalla además de hidratación.

Además, dijo que ya hay gente inscrita De Ciudad Hidalgo, Maravatío, Zinacantepec y  para poder inscribirse a  esta carrera  pueden registrarse en hasdeporte.com o al nodo que está afuera de la presidencia o por depósito bancario.

Asi mismo hay una promoción que consta de cada 5 personas que se inscriban la sexta persona no paga inscripción.

Finalizó invitando a todas las personas a que se inscriban a esta gran carrera. 

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: