Connect with us

Zitácuaro

Tianguis Ganadero trabajara solo dos veces al mes ante incremento de casos de COVID-19 en Zitácuaro

Published

on

Tianguis Ganadero trabajara solo dos veces al mes ante incremento de casos de COVID-19 en Zitácuaro

Zitácuaro. Mich. Tras dos semanas de no estar laborando, debido a las recomendaciones emitidas por las autoridades municipales y del sector salud, el tianguis ganadero que se instala en los terrenos de la feria en la carretera salida a Morelia, volvió este jueves a realizar sus actividades de compra y venta de ganado, por parte de personas que acuden de municipios de toda la región oriente.

Adán Hernández Reyes, Presidente de la Asociación Ganadera Local, dio a conocer que la afluencia de personas en este lugar ha sido menor, debido a que algunos de los integrantes de esta asociación han decidido ya no trasladarse hasta Zitácuaro, debido a que no sabían que se había suspendido esta actividad por dos semanas, de igual forma saben de la situación de contagios en el municipio.

Informó que la presidencia municipal, les hizo el llamado como Asociación para que todos los tianguis que se instalan en Zitácuaro, tenían que reducir su afluencia de vendedores al 50 por ciento, pero esta ciudad es cabecera distrital por el tema de la comercialización de diferentes productos, por ello es que mucha gente acude a realizar sus compras, de ahí que se genere una mayor afluencia de personas.

Apuntó que este tianguis estará trabajando 1 jueves si y 2 jueves no, por lo que será el 11 y el 18 de febrero los días en los que este tianguis ganadero no estará funcionando, probablemente hasta el 25 de febrero se vuelva a renovar este tianguis, también se disminuyo la cantidad de vendedores de alimentos que se instalan en este tianguis.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: