Connect with us

Zitácuaro

Termina segunda entrega de mochilas a bajo costo, se dieron más de 1000

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro. Mich. Este viernes concluyó el programa de mochilas a bajo costo que impulso y anunció la regidora de la Comisión, Mujer, Juventud y Deporte, Erika Karina Alvarado al contar con de más de 1000 mochilas, que se dieron a ciudadanos de diferentes localidades, quienes por cuestiones económicas no pueden acceder a una mochila de este tipo.

Se tuvo una gran demanda de estas mochilas 

A principios de esta semana cuando la regidora informó, que debido a la gran demanda presentada por parte de los ciudadanos, se decidió ampliar una vez más esta entrega de mochilas, por lo que se emitió una convocatoria para beneficiar a mas personas con este apoyo. 

La respuesta de la ciudadanía fue muy buena 

Es importante mencionar que las solicitudes se hicieron llegar a la oficina de regiduría y a la del comité directivo municipal del PRD, presentando sólo algunos requisitos mínimos y aportando la cantidad de 95 pesos, los beneficiados tuvieron pocos días para poder ser parte de esta convocatoria, pero finalmente respondieron bien. 

Satisfechos con los resultados obtenidos 

En este sentido Karina Alvarado, detalló que se siente muy contenta de poder apoyar a las familias zitacuarenses y de otros municipios de la región oriente, con este tipo de apoyos ya que se ayuda aunque sea un poco en la economía familiar de la población, esta es una manera de aportar aunque sea un granito de arena para mejorar la calidad de vida de quienes acuden a la escuela.

Más leídas