Connect with us

Zitácuaro

Team FNT gana varios lugares durante su participación en el Mr y Miss Sahuayo

Compartir con:

Team FNT gana varios lugares durante su participación en el Mr y Miss Sahuayo

Zitácuaro. Mich. Integrantes de Team FNT de este municipio participaron en el Mr y Miss Sahuayo, donde obtuvieron varios lugares en cada categoría, con esto van rumbo al Mister México, evento que se celebra en la Ciudad de México el día 24 de Septiembre, donde esperan adjudicarse los primeros lugares.

Comentó Fernando Jiménez del Equipo FNT Team, que el Mister Sahuayo 2021, es considerado un evento de talla nacional que les da ranking, es decir poder posicionarse como buen competidor y al final del año la federación premia a los mejores, el evento se llegó a cabo en el Club de Leones de La Piedad, con la participación de más de 100 competidores de diferentes estados del país, cómo es Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Monterrey, entre muchos otros.

Hubo premios en efectivo con una buena organización, Tobi obtuvo el primer lugar en novatos nacional, Chema primer lugar en Meet Men Fisic con 1.70 clasificado, así como en más de 80, quedando en cuarto lugar.

Irving Ruiz Flores quedó pero no estuvo en el podium de la categoría de novatos, y Humberto Cruz Maya de Tuxpan, obtuvo el quinto lugar categoría de novatos.

Compartir con:

Más leídas