Connect with us

Zitácuaro

Tayde González Arias, gestiona y promueve la cultura jurídica en el nivel superior

Published

on

Enviar Por:
  • Con la gestión reciben capacitación universidad pública y privadas

H. Zitácuaro Mich. a 21 de septiembre de 2022.- Con el propósito de enriquecer la formación de los estudiantes de la carrera de Derecho en el municipio de Zitácuaro el Dr. en Derecho Tayde González Arias, ha gestionado con las casas de la cultura jurídica y la Sede Histórica de Ario de Rosales correspondientes a la Suprema Corte de Justicia, una serie de ponencias y actividades que refuerzan la formación de los futuros abogados.

Entre las actividades que se han logrado llevar a cabo con éxito, son: “un día en la suprema corte”, las charlas sobre la agenda nacional con perspectivas de género y las resoluciones de la corte con perspectiva de género, realizadas por el personal de la casa de la cultura jurídica de Ario de Rosales y de Morelia, en el mes de septiembre dentro de la Universidad Intercultural indígena de San Felipe, el Instituto Universitario Morelos y el Centro Panamericano de Estudios Superior.

Estas actividades se seguirán llevando a cabo durante los meses de octubre y noviembre, en los centros educativos que ofertan la carrera de derecho, y su desarrollo permite conocer de cerca la función de la máxima autoridad en materia judicial.

Más leídas