Connect with us

Zitácuaro

SUPERVISAN INSTALACINOES DE LA EXPO FERIA ZITÁCUARO 2013

Compartir con:

 

Zitácuaro, Michoacán.- El presidente municipal, Juan Carlos Campos Ponce, en compañía de Ricardo Díaz Soto, presidente del comité de la Expo Feria Zitácuaro 2013, además de algunos funcionarios y directores municipales hicieron un recorrido por las instalaciones del recinto ferial para hacer una revisión de los avances y remodelaciones que se están realizando en los diferentes lugares donde se presentarán los diversos espectáculos y atracciones.

Constataron que ya se encuentra instalado el toldo donde será el centro de espectáculos. Aquí se presentarán los shows de los lobos marinos, indios cheerokes y la pista de hielo para patinar.  El área comercial estará en la parte frontal, cerca del acceso, también estará enlonada y toda persona que ingrese tendrá que pasar por aquí.

Visitaron el Teatro del Pueblo, el Palenque, el módulo donde será la exhibición ganadera, el área de los juegos mecánicos, la fachada y todos los puntos de estas instalaciones. En lo que respecta a la seguridad, el Alcalde comentó que por primera ocasión se brindará de manera óptima a los visitantes.

Se contará con salidas de emergencia, auque especificó que considera no serán necesarias pues se prevé una feria tranquila, “pero sí es mejor prevenir”. Informó que en coordinación con la subprocuraduría, la dirección de seguridad pública y protección civil se implementará un fuerte operativo que brinde la confianza a la población para su estancia.

Recordó que el ingreso tendrá un costo de 3 pesos, lo que incluirá el acceso a diversos espectáculos gratuitos de gran atracción, incluido el centro de espectáculos y el teatro del pueblo, además una discoteque que se instalará en este lugar. Dijo que en la inauguración se pretende dar apertura con un juego de luces diferente y al ritmo de una música acorde al evento, entre muchas sorpresas más. Apuntó que en el marco de esta fiesta zitacuarense, se llevará a cabo un desfile el 3 de marzo, a las 11 horas, teniendo la expectativa de que será el mejor de la historia.  

Campos Ponce subrayó en esta visita a la Feria, que el recinto se encontraba en deterioradas condiciones, pero que se está rehabilitando de la manera más precisa para que la gente pueda sentirse cómoda. Puntualizó que el Cabildo autorizó un montó superior a los 2 millones de pesos para el mejoramiento de este espacio, el pago de los artistas, remodelaciones y la realización de la feria en general.

 

 

Compartir con:

Más leídas