Connect with us

Seguridad

SSPM realiza acciones de Prevención del Delito en instituciones educativas del municipio

Published

on

SSPM realiza acciones de Prevención del Delito en instituciones educativas del municipio

ZITÁCUARO, Mich., 20 de febrero de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del área de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, hicieron entrega de volantes informativos de prevención de violencia escolar a padres de familia, durante la salida de alumnos de la escuela Secundaría Federal número 2, “Suprema Junta Nacional Americana”.

La acción permite que los padres de familia orienten a sus hijos y conozcan a dónde acudir en caso de encontrarse en alguna situación que ponga en riesgo su integridad.

En el telebachillerato 141, ubicado en San Miguel Chichimequillas se impartió el taller de Defensa Personal a 78 alumnas y alumnos de la institución con el objetivo de aumentar la seguridad, mejorar su disciplina, el relacionarse con sus compañeros, así como el de liberarse del estrés y la tensión.

Con acciones como estas, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a cargo del Comandante Jaime Jesús Ángeles Rodríguez, refrenda el compromiso con la sociedad en general de generar las estrategias que permitan que las y los jóvenes cuenten espacios seguros dentro y fuera de su comunidad.

PolicíaMichoacán #ProtegerYServir #911Emergencias

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: