Connect with us

Zitácuaro

SSPM monitoreó representaciones de la Pasión y Muerte de Cristo en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

SSPM monitoreó representaciones de la Pasión y Muerte de Cristo en Zitácuaro

ZITÁCUARO, Mich., 20 de abril de 2019.- En el marco del Operativo Semana Santa Segura 2019, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal SSPM, implementó un despliegue de efectivos policiacos en las diferentes parroquias e iglesias del municipio donde se desarrollaron representaciones del Viacrucis.

Lo anterior con el objetivo de resguardar el buen orden, e inhibir actos delictivos de personas que buscan lacerar la tranquilidad de los asistentes.

Durante el operativo se contó con la participación de elementos de auxilio, Protección Civil Estatal, Protección Civil y Bomberos, así como de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes estuvieron pendientes para brindar atención a aquellas personas que lo requirieron.

Cabe hacer mención que, en este Viernes Santo, no se registraron mayores incidentes durante la celebración del Viacrucis, dejando un saldo blanco en incidencias.

De la misma manera, por la tarde noche en iglesias y parroquias, vecinos del municipio y turistas participaron en la actividad religiosa denominada La Procesión del Silencio.

911 Emergencias

Más leídas