Connect with us

Seguridad

SSPM detiene a dos sujetos con cristal en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:
  • Fueron detenidos en el lugar conocido como La Gironda en Zitácuaro

H. Zitácuaro, Mich., a 22 de enero de 2022.- Efectivos de la Policía Heroica logran la detención de dos sujetos durante recorridos de prevención y vigilancia en La Gironda, se les asegura dos envoltorios transparentes con sustancia granulada color blanco con características similares del cristal.

Durante recorridos de prevención del delito y vigilancia elementos de la Policía Heroica bajo el mando del Comisario Carlos Fernando Chico Álvarez, circulando sobre el lugar conocido como La Gironda visualizaron a dos masculinos con actitud sospechosa a bordo de un vehículo marca Ford, tipo Lobo, color negro.

Por lo que de inmediato los municipales les solicitaron una inspección a su persona y al vehículo, encontrándoles entre sus pertenencias a cada uno, dos envoltorios trasparentes que en su interior contienen sustancias color blanco, con las características propias del cristal, siendo detenidos y cuidando en todo momento los protocolos necesarios, haciendo del conocimiento los derechos que le asisten como personas requeridas.

Los detenidos y el vehículo en mención fueron asegurados y trasladados a la Fiscalía Regional de Justicia para su puesta a disposición.

Más leídas