Connect with us

Seguridad

SSPM clausura talleres de técnicas de defensa personal y Fútbol

Published

on

Enviar Por:

SSPM clausura talleres de técnicas de defensa personal y Fútbol

  • Del área de Prevención del Delito con Participación Ciudadana

H. Zitácuaro, Mich., a 12 de agosto del 2022.- Personal de Prevención del Delito con Participación Ciudadana, llevaron a cabo la clausura de los talleres de técnicas de defensa personal y Fútbol en la colonia Las Palmas Ejido de Curungueo.

Elementos del área de Prevención del Delito con Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron este día la clausura de los talleres de técnicas de defensa personal y Fútbol.

Los cuales fueron impartidos del 1 al 12 del mes de agosto del presente año y los cuales se llevaron a cabo en las instalaciones de la cancha de futbol ubicada en la 4ta. Manzana de la Colonia Las Palmas Ejido de Curungueo, en coordinación con el encargado del orden de la misma el Jose Cuevas Zendejas; con la finalidad de crear hábitos saludables y prevenir conductas antisociales.

Cabe mencionar que en estos talleres se les fomenta el reforzamiento y rescate de confianza hacia la Policía, proximidad social, disuasión de conductas antisociales y convivencia con la niñez.

El presídium estuvo integrado por
el padre de familia Mario García Pérez,  el Coordinador del área de Prevención del Delito comandante  Enrique Vélez Contreras, la maestra Diocelina Ángeles Orozco y el encargado del orden José Cuevas Zendejas.

Más leídas