Connect with us

Zitácuaro

SSP y Policía Municipal mantienen operativo Motociclista Casco Seguro, en Huetamo

Published

on

Enviar Por:

•El objetivo de este operativo es prevenir accidentes mediante el uso correcto de los aditamentos que protejan la integridad humana.

•Efectúan puestos de revisión, supervisión y control a motociclistas, a fin de garantizar la seguridad vial de las y los ciudadanos.

Huetamo, Michoacán, 27 de septiembre del 2022.- En cumplimiento a la petición del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, de garantizar la seguridad en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con Policía Municipal de Huetamo, implementan el operativo Motociclista Casco Seguro.

Los elementos de la Guardia Civil junto al personal municipal, efectúan puestos de revisión, supervisión y control a motociclistas y vehículos, a fin de informar y concientizar sobre las recomendaciones de seguridad vial, así como el uso adecuado del casco y cinturón de seguridad. El objetivo de este operativo es prevenir accidentes mediante el uso correcto de los aditamentos que protejan la integridad humana.

Asimismo, se determinaron puntos estratégicos en carreteras y colonias del municipio en mención, con la finalidad de detectar personas con mandatos judiciales vigentes, vehículos con reporte de robo, armas de fuego y sustancias ilícitas, además de infracciones al Reglamento de Tránsito.

La SSP a través de la Guardia Civil, mantiene firme su compromiso por mantener la tranquilidad y seguridad de los habitantes, y exhorta a la población a denunciar cualquier acto ilícito a las líneas de emergencia 911 y 089.

Más leídas