Connect with us

Seguridad

Sin lesionados accidente vehicular que se suscitó en la colonia Barandillas

Published

on

Enviar Por:

Sin lesionados accidente vehicular que se suscitó en la colonia Barandillas

Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, recibió una llamada telefónica por parte de la Policía Michoacán, reportando un percance vehicular en la entrada a la colonia Barandillas.

Al arribar al lugar se contacta con la novedad, haciendo contacto con una persona de 28 años de edad, el cual se encontraba en estado etílico, así mismo sin lesiones, queda bajo resguardo de elementos de seguridad pública municipal.

El masculino conducía un vehículo Volkswagen tipo Jetta, así mismo se ve involucrado otro vehículo Volkswagen tipo Clásico color gris, el cual se encontraba cerca de la calle General Pueblita y Avenida Revolución, como referencia en plaza Los Soles, el vehículo era conducido por una persona de 27 años de edad con domicilio en Lago de Camecuaro, la persona no presentaba ningún tipo de lesiones, por lo que no requiere de traslado a un nosocomio.

En relación a los hechos, comentaron testigos oculares, que el conductor del primer vehículo impacto en la parte trasera del lado izquierdo al segundo vehículo, dándose este a la fuga, siendo interceptado por elementos de seguridad pública municipal, en la entrada de la colonia Barandilla.

Más leídas