Connect with us

Zitácuaro

Sigue el programa “Enchulando tu ciudad” esta vez toco el fraccionamiento Mirador del Fresno 1

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán. – En continuidad al programa “Enchulando tu ciudad”, el presidente municipal, Hugo Alberto Hernández Suárez, visitó el fraccionamiento Mirador del Fresno 1, donde se realizó la limpieza de las áreas comunes, en compañía de vecinos y personal del gobierno municipal.

Aprovechó esta visita para refrendar el compromiso del alcalde con licencia, Carlos Herrera Tello, de mejorar la infraestructura de las áreas verdes para disfrute y seguridad de los habitantes de dicho fraccionamiento. Asimismo, los llamó a seguir trabajando juntos por tener en buenas condiciones las áreas comunes.

También expresó que el gobierno municipal está comprometido en garantizar los servicios públicos que son su responsabilidad y brindar las condiciones de seguridad, ejemplo de ello es esta colonia donde se ha trabajo en colaboración con vecinos. Indicó que esta labor se realizará en cada fraccionamiento y colonia del municipio.

Posteriormente, el presidente municipal acudió con usuarios del parque “Dámaso Cárdenas” para revisar los daños a la infraestructura que sufrió recientemente este lugar, por la caída de una barda. Además, para tomar acciones para adecuar la descarga de aguas pluviales y así mitigar riesgos para los vecinos de la zona, por ello instruyó al personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, comenzar el proyecto de las obras requeridas.

Más leídas