Connect with us

Política

Seré un ganador responsable, no estaremos con triunfalismo: Toño Ixtláhuac

Compartir con:

Seré un ganador responsable, no estaremos con triunfalismo, ni actitudes excluyentes, haremos un llamado a la unidad: Toño Ixtlahuac

Zitácuaro. Mich. En conferencia de prensa, Juan Antonio Ixtlahuac Orihuela, virtual ganador de la presidencia municipal de Zitácuaro, manifestó que ha sido prudente y respetuoso de los resultados electorales, “nunca anticipo una victoria sin que se tuviera los resultados oficiales de la autoridad, pero hoy ante el conteo de las actas y los que se han tenido a través del PREP, es irreversible el triunfo”.

Manifestó su agradecimiento a todos los ciudadanos que participaron en esta elección atípica y extraña, pero muy importante que deja muchas lecciones, los obliga a entender los tiempos por los que atraviesa el municipio y sus habitantes, “seré un ganador responsable, nosotros no estaremos con triunfalismos ni actitudes excluyentes o groseras, estaremos llamando a la unidad, para construir un proyecto político en beneficio de los zitacuarenses y que no se excluya a nadie en ningún rubro”.

Destacó que el llamado es a la unidad, a la integración del pueblo, que está elección recomponga lo que está descompuesto, que enmiende y reconcilie, promueva la integridad de las diversas regiones hacia un mismo proyecto que es Zitácuaro.

Expresó “tendré un proyecto de un gobierno abierto que disperse bien los recursos hacia todos los rubros, las campañas son solo un pasaje de la democracia, este proyecto no trae odios y resentimientos, las discrepancias han quedado atrás, los malos entendidos para dar paso a una nueva política y dar paso a la reconciliación y unidad”.

Compartir con:

Más leídas