Connect with us

Zitácuaro

Secretaria de Seguridad Pública de Zitácuaro invita a niños y jóvenes a sus cursos de verano 

Published

on

Secretaria de Seguridad Pública de Zitácuaro invita a niños y jóvenes a sus cursos de verano

Zitácuaro. Mich. Durante esta temporada de vacaciones, la Secretaria de Seguridad Publica de Zitácuaro, invita a los niños y jóvenes a ser parte de los cursos de verano que se estarán desarrollando del 17 de julio al 7 de agosto, en las instalaciones del Parque Vikingo ubicado en la Colonia La Joya.

Buscan que los menores logren un desarrollo personal en estas vacaciones

En entrevista con Abraham García Esquivel, Encargado del Centro de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, dio a conocer que el objetivo de estos cursos es contribuir al desarrollo personal de los menores y aprovechar las vacaciones para que inviertan su tiempo en cosas productivas y en aprender cosas nuevas.

Se ofrecerán diferentes cursos desde manualidades hasta primeros auxilios

Los cursos están dirigidos a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, en un horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del día, esto en las instalaciones del Parque Vikingo, los cursos que se están ofreciendo son: pintura, manualidades, box, guitarra, computación y primeros auxilios, los interesados pueden acudir seguridad pública o al parque vikingo para que se inscriban.

Padres deben firmar una responsiva para que sus hijos puedan tomar estos cursos

Es importante mencionar que en algunos de los talleres se tendrá un cupo limitado debido a la compra de material que se necesita, aunque hay otros en los que no se tiene como tal un cupo, pueden ingresar los que quieran, la edad de quienes pueden ir a estos cursos es desde los 9 años de edad y hasta los 17 años, estos son completamente gratuitos para todos ellos, los padres de familia solo deben acudir a firmar una responsiva.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: