Connect with us

Política

Se va Carlos Hurtado de la Secretaria del Ayuntamiento, se unirá a campaña de Carlos Herrera por la Gubernatura de Michoacán

Compartir con:

Se va Carlos Hurtado de la Secretaria del Ayuntamiento, se unirá a campaña de Carlos Herrera por la Gubernatura de Michoacán

Zitácuaro. Mich. Durante un evento de inauguración de la obra de construcción del colector pluvial del Colegio de Bachilleres, Carlos Hurtado Casado, dio a conocer que se retirara del cargo como Secretario del Ayuntamiento, en este marco manifestó su agradecimiento al presidente municipal Hugo Alberto Hernández Suárez, por haberle dado la oportunidad de estar al frente de esa oficina en dos ocasiones.

Comentó que el se va a una invitación que le hizo Carlos Herrera Tello a la campaña para la gubernatura de Michoacán, ya ha trabajado en dos campañas con él, la primera cuando se lanzó para presidente municipal de esta ciudad y la segunda en la reelección de la misma, donde resulto ganador, ahora trabajará por el proyecto del próximo gobierno del estado, aunque hasta el momento desconoce en qué área se estará desarrollando.

Apuntó que lo más probable es que este presente en toda la región oriente del estado, el día de hoy presento por escrito enviado a todo el cuerpo edilicio, para que se lleva a cabo la sesión correspondiente donde estará presentando su renuncia, de igual forma será el propio presidente municipal, quien de a conocer la nueva propuesta de secretario o secretaria del Ayuntamiento, que seguirá con esta labor.

Agregó que se va contento porque con el comercio formal e informal, caminaron juntos en el tema de la contingencia sanitaria por el COVID-19, donde tuvo la oportunidad de trabajar mucho de la mano con todos estos sectores, por lo que agradeció el apoyo que dieron al Ayuntamiento, a la Secretaria, a su persona, donde trabajaron hombro con hombro, a todos los trabajadores de las dependencias de gobierno.

Compartir con:

Más leídas