Connect with us

Zitácuaro

Se suscita percance vehicular en el Boulevard Suprema Junta Nacional Americana en Zitácuaro

Published

on

Se suscita percance vehicular en el Boulevard Suprema Junta Nacional Americana en Zitácuaro

Zitácuaro. Mich. A 24 de abril de 2019. De acuerdo a un reporte enviado vía radio-comunicación por parte de la Policía Michoacán, informan que hay un choque vehicular en el boulevard Suprema Junta Nacional Americana esquina con Juan Pablo Segundo, al arribar al lugar se contacta con la novedad, tratándose de un percance entre varios vehículos.

Los involucrados son un vehículo marca Chevrolet tipo silverado color café con placas de Michoacán conducida por Francisco “X” de 39 años de edad, con domicilio conocido en el Fovissste, a la valoración no presentaba lesiones aparentes, como copiloto se encuentra a María de los Ángeles “X’ de 62 años de edad con mismo domicilio, al ser valorada no presentaba lesiones aparentes, se retiran del lugar por sus propios medios.

El otro vehículo involucrado es un Chevrolet tipo Spark color blanco con placas de Michoacán, la cual se niega a proporcionar datos, comentando que está en espera de su aseguradora, posteriormente se retira del lugar por sus propios medios.

Sobre los hechos comentan testigos oculares que ambos vehículos circulaban sobre el boulevard Suprema Junta Nacional Americana con dirección a la salida a Tuzantla, cuando el conductor del vehículo Spark impacto a la Silverado por su lateral izquierdo, después el Spark quedó sobre el camellón.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: