Connect with us

Zitácuaro

Se Reúne Juan Carlos Campos Ponce con Locatarios del Mercado Melchor Ocampo para Proponer Mejoras al Inmueble

Published

on

Enviar Por:

H. Zitácuaro, Michoacán.– Se reúne el Alcalde Juan Carlos Campos Ponce con locatarios del Mercado Melchor Ocampo de esta ciudad para proponer mejoras al inmueble, orientadas en el beneficio de ellos como servidores y del público como clientes. Les pidió principalmente que no se dejen dividir y que juntos impulsen estos trabajos que vendrían a mejorar las condiciones en general del Mercado.

En una reunión ante 5 uniones de locatarios, Campos Ponce expresó ante los presentes la intención de mejorar las condiciones en general del edificio, pues dijo, es parte del proyecto de mejora del primer cuadro de la ciudad, mismo que incluye la municipalización de tránsito y la colocación de parquímetros.

Mencionó que próximamente se firmará un convenio con los jugadores de la liga Rafael Baeza para que tomen posesión del campo Bicentenario y la cancha vieja sea utilizada para construir un mercado. También dijo que los terrenos conocidos popularmente como los de “La Coca”, serán destinados para la construcción de un mercado más tratando de cubrir la demanda del comercio informal.

Dijo que los 300 locales del mercado se verán beneficiados, en esta ocasión de manera tripartita: una parte con el ingreso de los baños del mismo, otra por parte del ayuntamiento y una más de los mismos locatarios. Con este recurso se buscará impermeabilizar el techado del mismo y de ser posible (o en caso de que no alcanzara los recursos, el año entrante), fumigar el interior, mejorar el piso y la fachada. Finalizó prometiendo llevar a la brevedad una propuesta para ser analizada por ellos.

Más leídas