Connect with us

Zitácuaro

Se registra una volcadura en la carretera Zitácuaro-Morelia, hay un lesionado

Published

on

Zitácuaro. Michoacán. – Bomberos Zitácuaro reportó un percance vehicular suscitado en la carretera Zitácuaro-Morelia a la altura del Hotel Imperial, hay un lesionado y daños materiales.

Se trata de un vehículo, Datsun tipo Pick Up color beige con placas de Michoacán, que era conducido por un masculino de 18 años de edad, con domicilio conocido en Ocurio, quien a la valoración de los elementos de auxilio presentó crisis nerviosa, sin ameritar traslado a un nosocomio.

Quien era acompañado por un hombre de 26 años de edad, con domicilio en la calle Primera Manzana de Curungueo, el cual a la valoración de los elementos presentó hematoma en parte temporal del cráneo, así como crisis nerviosa, por lo que no amerito ser trasladado a un nosocomio.

Sobre los hechos y a versión del copiloto, comenta que circulaban a la ciudad a poner una cortina ya que trabajan en una herrería, cuando de pronto perdieran el control y terminaron volcados sobre el carril contrario resultando únicamente daños materiales.

Maneje con precaución y manténgase siempre alerta

Emergencias llama al 911.

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: