Connect with us

Seguridad

Se registra incendio  en Zitácuaro,  hay tres intoxicados 

Published

on

Zitácuaro Michoacán. Elementos de bomberos de Zitácuaro reportaron un  incendio en el interior de un local  en Av.Revolución sur esquina con José María Coss, por lo que fueron movilizados elementos de auxilio para sofocar el fuego.

El incendio se produjo en la planta baja de un domicilio donde se encuentra un local de Pollos a la leña, por lo que vecinos y elementos de bomberos realizaron maniobras de control y combate de incendios, logrando sofocar en su totalidad, resultando afectada una parte de la  planta baja donde se encontraba el asador .

Del inmueble fueron rescatadas  3 personas de un tercer piso, un hombre de  de 74 años de edad con domicilio antes mencionado, el cual a la valoración de los elementos presentaba intoxicación por lo que se le dan las primeras atenciones en el lugar.

Una persona de 60 años de edad la cual a la valoración de los elementos, presentó intoxicación, por lo que se le dan las primeras atenciones en el lugar.


En el lugar se atendió a una tercera persona y las tres se trasladaron a un nosocomio por sus propios medios.

Al parecer, el incendio fue ocasionado debido a que dejaron unas brasas ardiendo provocado que se incendiara parte de dicho Establecimiento.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: