Connect with us

Zitácuaro

Se registra accidente vehicular la carretera Zitácuaro-Villa Victoria, hay dos lesionados

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán. – Bomberos Zitácuaro reportó un accidente vehicular en la carretera Zitácuaro-Villa Victoria a la altura del lugar conocido como Las Casitas, hay dos lesionados.

Se trata de una mujer de 31 años de edad, que conducía una Camioneta de la marca Ford Ranger color blanco con placas de circulación del estado de México, con domicilio en Zitácuaro Calle Benito Juárez, quien a la valoración de los elementos de auxilio presentó lesión en pelvis más posible compromiso intercostal izquierda y hematoma en parte occipital.

La otra persona lesionada es un masculino de 37 años de edad, con domicilio conocido en Los Ailes de esta ciudad, quien conducía un Platina color crema marca Nissan, con domicilio conocido en Los Ailes de esta ciudad, quien a la valoración presentó compromiso en columna vertebral más hematomas múltiples en espalda y compromiso en intercostales más hemoneumotórax.

Bomberos reporto que los lesionados fueron trasladados al Centro Médico ISSEMYM de Metepec del Estado de Toluca para su atención y valoración médica.

De lo sucedido según reporte se desconocen más datos.

Serán las autoridades correspondientes quienes investiguen lo acontecido y deslinden responsabilidades.


Maneje con precaución y manténgase siempre alerta, emergencia marque al 911.

Más leídas