Connect with us

Seguridad

Se registra accidente vehicular en Zitácuaro.

Published

on

Enviar Por:

Bomberos de Zitácuaro reportó accidente vehicular sobre el Libramiento Francisco J. Mujica a la altura del Registro Civil, no hay heridos de gravedad.

Se trara de una camioneta Ranger, color azul, con placa de circulación de Michoacán; conducido por un hombre de 58 de edad, con domicilió Boca de Cañada; quien a la valoración por parte del personal de auxilio, presentaba herida cortante de aproximadamente 1.5 cms en miembro superior izquierdo.

Se le brindó la atención en la ubicación sin requerir de trasladó a un nosocomio.

El otro vehículo es una camioneta Ford, color verde con franja gris, con placa de circulación de Michoacán; conducido por un hombre de 57 años de edad, con domicilio conocido el Polvorin; quien fue atendido por personal de auxilio, refiriendo que presentaba un diagnóstico de contusión en tabique nasal más epistaxis. Se atendió en el lugar sin requerir de trasladó a un nosocomio.

Sobre lo sucedido refiere el acompañante del conductor de la camioneta Ford Verde, que ambas camionetas circulaban hacia la salida a Morelia y al llegar al lugar mencionado, el conductor de la camioneta ford azul, se metió al carril contrario sin precaución, provocado que que el otro conductor no alcanzara a frenar impactando la camioneta.

Serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas del accidente y deslinden responsabilidades.

Maneje con precaución y manténgase siempre alerta.

Más leídas