Connect with us

Zitácuaro

Se registra accidente vehicular en la Carretera Toluca – Zitácuaro, hay dos personas lesionadas

Published

on

Zitácuaro, Michoacán. – Bomberos de Zitácuaro reportó sobre un accidente vehicular en la Carretera Federal número 15,en el tramo Toluca – Zitácuaro, hay dos personas lesionadas.

Vehículos involucrados:  

Se trata de un Taxi del sitio Lerma, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con número económico # 2228, con placas de circulación del Estado de México, que era conducido por un masculino de 29 años de edad, con domicilio conocido como el Llano Redondo, en el Estado de México, el cual a la valoración por los elementos no presento lesiones aparentes, y según reporte fue asegurado por la Policía Municipal de Villa de Allende.

Personas Lesionadas:

Se trata de una femenina de 24 años de edad, con domicilio conocido en San Pedro Tultepec, en el Estado de México, quien, a la valoración por los elementos de auxilio, presentó compromiso en Cervicales más herida cortante de aproximadamente 1 centímetro en frontal lado izquierdo, más múltiples contusiones corporales, la cual fue trasladada al Hospital Regional de Zitácuaro para su atención médica.

También viajaba una joven de 18 años de edad, con domicilio conocido San Pedro Tultepec del Estado de México, quién a la valoración presentó compromiso en cervicales, contusión en Tórax posterior, herida cortante de aproximadamente 2 centímetros en extremidad inferior izquierda, tercio medio de la Tibia, más herida abrasiva en Tobillo izquierdo, quien también fue trasladada al Hospital Regional de Zitácuaro para su atención médica.

De lo sucedido comentan las lesionadas que mientras se dirigían hacia la Ciudad de Toluca, el conductor repentinamente perdió el control del vehículo saliéndose de la carretera hacia el lado izquierdo impactándose contra el paredón.

Serán las autoridades correspondientes quienes investiguen los hechos y deslinden responsabilidades.

Emergencias llame al 911

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: