Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Zitácuaro

Se rebasa expectativa de programa de mochilas a bajo costo en Zitácuaro , se entregaron más de 600

Published

on

Zitácuaro. Michoacana. – Después de que desde hace algunas semanas se anunciará el programa de mochilas a bajo costo, por parte de la regidora de la Comisión Mujer, Juventud y Deporte, Erika Karina Alvarado, este viernes hizo entrega de las mochilas que tuvieron un costo de 95 pesos, para personas de escasos recursos, la expectativa se rebasó debido a que se tenía contemplado entregar 200, pero fueron más de 600 las que se solicitaron por parte de la población. 

Se solicitaron más de 600 mochilas

En entrevista Erika Karina Alvarado Alcántar, comentó que está fue una iniciativa muy exitosa, se esperaban menos solicitudes, pero al final se cerró la convocatoria con más de 600 peticiones de mochilas a bajo costo, por lo que está muy contenta con la respuesta de la gente, porque aunque sea con poco se ha podido colaborar con la ciudadanía zitacuarenses, en gastar menos para este regreso a clases. 

Las mochilas se entregarán también en Pueblo Nuevo y San Felipe de Los Alzati

Destacó que además de esta entrega de mochilas en el auditorio municipal Samuel Ramos que se hizo este día, se estará entregando este beneficio a los ciudadanos en la localidad de Pueblo Nuevo y en la tenencia de San Felipe de los Alzati, esto será durante el fin de semana o bien para el próximo lunes, añadió que la convocatoria para adquirir estas mochilas ya se ha terminado. 

Seguirán abriendo programas de apoyo en beneficio de la educación

Aunque anunció que es probable que en próximas semanas se abra otros programas similares en apoyo a las familias que en este inicio de ciclo escolar se ven limitados en la compra de útiles escolares, uniformes, zapatos y mochilas, para que sus hijos puedan acudir a recibir su educación en los diferentes niveles, finalmente la funcionaria agradeció a la población que confío en este programa para que fuera todo un éxito. 

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: