Connect with us

Zitácuaro

Se reabre circulación en el primer cuadro de la ciudad, solo para el transporte publico

Published

on

Se reabre circulación en el primer cuadro de la ciudad, solo para el transporte publico

Zitácuaro. Mich. Como parte de las actividades que se empezaran a reactivar por la nueva convivencia ante la pandemia del COVID-19, el Ayuntamiento de Zitácuaro informó en conferencia de prensa, que a partir de este día se abrirá nuevamente la circulación del primer cuadro de la ciudad, esto solo para el transporte público, siempre y cuando los trabajadores del volante respeten las medidas sanitarias que ya han sido establecidas para la prevención del virus.

Durante su intervención en la conferencia de prensa, el Alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, mencionó que se le permitirá a este sector circular, pero bajo las medidas sanitarias, es decir que tanto el chofer de la unidad, como los pasajeros deberán portar su cubrebocas, gel antibacterial y continuar sanitizando su unidad como desde el inicio de la contingencia se les ha pedido, son medidas a las que ya deben estar acostumbrados.

En este sentido, comentó que durante estos días se ha tenido platicas con el transporte público, con el objetivo de informarles sobre estas nuevas disposiciones, que se tendrán que aplicar como parte de la nueva convivencia, para seguir cuidándose de esta pandemia y cuidar también a los pasajeros, que en caso de que no cuenten con un cubrebocas el mismo chofer se los pueda proporcionar.

Añadió que como en su momento se les pidió que efectuaran todas estas medidas sanitarias, incluyendo la disminución de unidades de trasporte, se continuara vigilando que cumplan con estas acciones ya establecidas, y que en cada base hagan las sanitizaciones necesarias para seguir con su trabajo.

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: