Connect with us

Zitácuaro

Se ofertaron 190 vacantes en la primer Feria del Empleo en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Se ofertaron 190 vacantes en la primer Feria del Empleo en Zitácuaro

Zitácuaro. Mich. A 9 de marzo de 2023. Este día se llevó a cabo la Primer Feria del Empleo en la plaza cívica Lic. Benito Juárez, en la cual se invitó a las empresas que tengan vacantes disponibles para los buscadores de empleo, en esta ocasión fueron 26 empresas que ofertaron más de 190 plazas de trabajo.

Señaló Abel Cárdenas, titular de la Oficina del Servicio Nacional del Empleo, que entre las empresas que participaron se encuentra: Woolworth, Coppel, Bodega Aurrera, Suburbia, Aceros y Cementos de Michoacán, Restaurante Bat Bar, El Ofir, Farmacia Guadalajara, Caja Morelia Valladolid, Agencias como la Chevrolet, son empresas que están instaladas en el municipio de Zitácuaro.

Mencionó que estas vacantes abarcan a buscadores de empleo con nivel de educación básica y hasta profesional, dijo que el año pasado se cumplió con las metas que se tenían en cuanto al número de empresas, vacantes y el número de colocados, por lo que en este y proximos eventos se busca poder mejorar las metas para poder abatir la búsqueda de empleo de todos los ciudadanos que aún no encuentran uno.

Apuntó que se pretende que en este evento puedan ser colocadas casi 70 personas en esta feria del empleo, el cual se realizó en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, independientemente de esta feria comentó que la oficina del Servicio Nacional del Empleo esta abierta para dar atención a la población en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

En la oficina del empleo también se apoya con reclutamientos presenciales para personas que tengan alguna vacante urgente que tengan que cubrir, pueden acercarse para que sean difundidas las vacantes y quienes buscan trabajo.

Por: Viri Regalado / Fotos: Jared Victoria

Más leídas