Connect with us

Zitácuaro

Se mantiene activa la vacunación anti COVID-19 en Zitácuaro y Tumbiscatío

Compartir con:

Se mantiene activa la vacunación anti COVID-19 en Zitácuaro y Tumbiscatío

  • En Morelia se reactivaría este 26 de marzo

Morelia, Michoacán, a 25 de marzo de 2021.- Se mantiene activa la vacunación anti COVID-19 para adultos mayores de 60 años en los municipios de Zitácuaro y Tumbiscatío.

Dentro de la primera jornada de inmunización se han aplicado 184 mil 581 dosis para personas de 60 años en adelante, donde Huetamo, Jacona, Uruapan, Zamora, Ecuandureo, Ixtlán, Villamar, Aporo, Tingambato, Buenavista, Apatzingán, Parácuaro, Múgica, Angangueo, Coalcomán, Tepalcatepec, La Huacana, Aguililla, Churumuco, Nuevo Urecho, Hidalgo, Lázaro Cárdenas, Coahuayana, Aquila, Arteaga, Maravatío, Tarímbaro, Zinapécuaro y Zitácuaro ya concluyeron con esta etapa.

Destacar que por un ajuste en la logística de distribución se dio una demora y se espera que, en Morelia, se reactive la vacunación este 26 de marzo, a efecto de que ningún adulto mayor se quede sin vacunar.

Se reitera el exhorto a este grupo poblacional que aún no cuenta con la protección contra COVID-19, se registren en https://mivacuna.salud.gob.mx/ para recibir el biológico de acuerdo con la calendarización programada por la Federación.

Asimismo, se mantiene a disposición de la ciudadanía el número 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información sobre el padecimiento.

Compartir con:

Más leídas