Connect with us

Zitácuaro

Se integran comisiones de entrega – recepción para el nuevo gobierno de Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán.- Se inició formalmente la entrega – recepción de los gobiernos municipales encabezados por Juan Carlos Campos Ponce y Carlos Herrera Tello Presidente Electo de Zitácuaro, en una reunión donde los ediles presentaron a los integrantes de las comisiones para el gobierno de transición.

Conformarán el equipo de recepción, el Licenciado Edgar Flores, Silvia Tapia García, Heriberto Enrique Cira, Lic. Hugo Alberto Hernández Suarez, Irving Flores Guzmán, Jaime Martínez Duarte, Benjamín Salgado Nieto, C.P Bernardo Razo y José Hugo Raya Pizano.

El alcalde de Zitácuaro Juan Carlos Campos aseguró que no dejará deuda adquirida en su administración, sino que el pago de la deuda aprobada en la administración pasada ha disminuido, también señaló que el presupuesto del ejercicio fiscal de a partir del mes de diciembre, quedará intacto para el manejo de la nueva administración, pues el presupuesto aprobado fue anual, además dijo que el plan de obras también se hace anual, por lo que dependerá de la nueva administración dar conclusión a las obras del ejercicio 2015.

Felicitó al nuevo edil y subrayó que este ejercicio va más allá de los temas políticos ni electorales, sino que se tiene que cumplir con lo que ordena la ley de manera clara y transparente.

Agregó que cuando recibió la administración la recibió con 170 nuevos sindicalizados, sin embargo, su administración no dejará ningún nuevo sindicalizado, por el contrario, explicó que ya solicitó la integración de las firmas de las renuncias de cada uno de los funcionarios que ingresaron a administración junto con él, para no dejar problemas de personal.

Finalmente deseó a su sucesor y a su equipo que formará parte de la administración, éxito en la nueva encomienda que iniciará el próximo 1 de septiembre.

En su momento, el alcalde electo, Carlos Herrera solicitó a la comisión de entrega – recepción de los dos gobiernos, dirigirse con profesionalismo, ética, sin revanchismo y sobre todo, hacer una entrega documentada y legal.

Invitó al Presidente Municipal Juan Carlos Campos, a realizar un extrañamiento a dos funcionarios de primer nivel, al Tesorero y al Director de Obras Públicas, por su ausencia a dicha reunión de gran relevancia, pues aseguró que la presencia de ellos, es de gran importancia pues son de las áreas más importantes para el buen funcionamiento del gobierno.

 Dichas comisiones estarán trabajando hasta el día de que tome protesta el nuevo presidente municipal de Zitácuaro, el primero de septiembre de éste año, y probablemente días después de ésta fecha.

Más leídas