Connect with us

Zitácuaro

Se han reanudado los trabajos en el mercado Melchor Ocampo, asegura presidente municipal de Zitácuaro

Published

on

Se han reanudado los trabajos en el mercado Melchor Ocampo, asegura presidente municipal


Zitácuaro. Mich. Desde hace algunos días, locatarios del mercado Melchor Ocampo denunciaron que los trabajos para el mejoramiento de imagen en este mercado se detuvieron desde hace varias semanas, dejando inconclusos tres de los pasillos que son parte de este lugar, en los cuales se han suscitado varios accidentes por las tarimas colocadas en el piso, aunado a que las ventas de los comercios disminuyeron.

Trabajos de mejora de imagen, solo se pausaron, pero seguiran ejecutándose

Ante esto, el Presidente Municipal Hugo Alberto Hernández Suárez, dio a conocer que los trabajos se pausaron por un momento, pero seguirán vigentes, el pasado jueves estuvo viendo este tema con algunos locatarios a quienes se les informó en qué etapa de la remodelación están, por lo que desde hace unos días se reactivaron los trabajos.

Algunos trabajos no se han podido hacer por la temporada de lluvias

Dijo que varios de estos no se han podido hacer debido a la temporada de lluvias, pero están reforzando las actividades y se estará ampliando este proyecto, por lo que está por concluir la primera etapa y se espera iniciar con la segunda, esta semana se reunirá nuevamente con los locatarios para seguir dando a conocer que más viene en este proyecto del mercado.

Pide a los locatarios dar las facilidades para que los trabajadores puedan mejorar el lugar

Destacó que el objetivo de seguir manteniéndose en contacto con los locatarios, es para ponerse de acuerdo respecto a la forma en que van a estar trabajando y que el sector les brinde las facilidades necesarias, para que los trabajadores puedan continuar mejorando la imagen del mercado y que tanto los comerciantes, como los ciudadanos acudan a un lugar de calidad.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: