Connect with us

Zitácuaro

SAPA Zitácuaro tiene promociones de Buen Fin

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán. –Con el objetivo de contribuir a la economía de los Zitacuarenses el organismo SAPA de Zitácuaro, tendrá promociones de Buen Fin con el pago anual anticipado con un mes de descuento y tarifa del 2019, además del programa Borrón y Cuenta nueva, que es la condonación de multas y recargos para los usuarios con adeudos.

En entrevista con el director general de este organismo Rodrigo López Luviano, expresó que, con su pago anual los usuarios obtienen varios benéficos tales como, un mes de descuento que se otorga con el pago de 11 meses, además tienen el servicio durante los 12 meses del año 2020, añadió que al realizar su pago anticipado los ciudadanos obtienen un ahorro de alrededor del 20% de descuento.

Así mismo indicó que esta promoción estar vigente del 15 de noviembre al 31 de diciembre del presente año, explicó que los usuarios que quisieran realizar   sus pagos posteriormente en enero, habría el incremento del 11%.

Expuso que los usuarios de este servicio podrán acceder a promociones tales como, la promoción del pago anual anticipado 2020 con la tarifa 2019, con ello el pago anual anticipado 2020 con un mes de descuento y la tarifa de la tarifa vigente 2019 ahorrando con ello un 20%, además que con el programa borrón y cuenta nueva durante todo el buen fin, obtendrán el 100% de descuento en multas y recargos de los usuarios que quieran ponerse al corriente.

Finalmente invitó a toda la ciudadanía a que aprovechen este buen fin para realizar sus pagos, en las oficinas que están ubicadas en Ingresos Municipales o bien a la oficina que se ubica en la Avenida Melchor Ocampo #24 en la colonia el Fovissste.

Más leídas