Connect with us

Zitácuaro

Sancionan a conocida farmacia por expender productos no esenciales

Published

on

Sancionan a conocida farmacia por expender productos no esenciales

-Policía municipal retira concentraciones de personas en La Presa del Bosque

Zitácuaro, Mich., 24 de enero del 2021.- Dando continuidad a la supervisión de la paralización de actividades en Zitácuaro, la subdirección de Ingresos Públicos Municipales, sancionó a una conocida farmacia ubicada en la Avenida Revolución, casi esquina con Avenida Morelia, por expender productos que no son de primera necesidad como medicamentos o de la salud, bajo lo estipulado en la normatividad, en este día de confinamiento.

Los propietarios del establecimiento son acreedores de las sanciones correspondientes, por no acatar las disposiciones oficiales.

Asimismo, la tarde de este domingo fueron retirados, por parte de la Policía municipal, distintos grupos de personas concentradas en la Presa del Bosque, a fin de diversión.

Los elementos invitaron a la gente a desalojar el lugar y a hacer conciencia del situación que padece el municipio por el incremento de infecciones por Coronavirus.

El Gobierno municipal presidido por el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, a través la Secretaría de Seguridad Pública, Guardianes de la Salud e Ingresos Públicos Municipales, lleva a cabo un constante operativo del cierre de establecimientos y suspensión de actividades en la ciudad y sus alrededores.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: