Connect with us

Zitácuaro

Rosy Salinas inaugura Farmacia Rosa en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Rosa María Salinas Téllez cortó el listón inaugural de la Farmacia Rosa en Zitácuaro, que ofrecerá en un horario de 9 de la mañana a 7 de la noche, medicamentos abajo costo, y en este mes de mayo, un 20% de descuento extra, presentando la tarjeta Rosa. Este servicio se une a la lista de servicios de salud, educativos, deportivos y de vivienda, entre otros, que se ofrecen mediante gestión en Casa Rosa.

Casa Rosa busca cubrir la necesidad de un servicio de atención médica en la zona y dar oportunidades a los jóvenes para emprender según lo informó Rosy Salinas.

La Farmacia Rosa ofrece descuentos del 20% en todos sus productos a quienes adquieran la tarjeta de Casa Rosa. Los ciudadanos podrán encontrar medicamentos, artículos de limpieza, higiene personal y decoración personal a precios muy accesibles. La plataforma de salud de Casa Rosa también incluye, consultorio médico, servicios de fisioterapia, que se suman a los ya existentes en educación, cultura, deporte, vivienda y gestión de servicios clínicos.

En palabras de Rosa María Salinas Téllez, fundadora de Casa Rosa, la idea detrás de esta iniciativa es ayudar al prójimo y dar oportunidades a los jóvenes emprendedores. Por ello, invita a los ciudadanos a conocer todos los servicios que Casa Rosa ofrece y adquirir su tarjeta para disfrutar de los beneficios de la Farmacia Rosa y los demás servicios. Además, Casa Rosa también está dispuesta a ayudar a aquellos jóvenes que tengan un proyecto emprendedor y necesiten impulsarlo.

Más leídas