Connect with us

Zitácuaro

Revisan Carlos Herrera y alcalde de Zitácuaro, avances de los compromisos con tenencias y comunidades

Published

on

Revisan Carlos Herrera y alcalde de Zitácuaro, avances de los compromisos con tenencias y comunidades

Zitácuaro, Michoacán, 28 de mayo de 2020.- Con el objetivo de continuar revisando y concretando los compromisos pactados con las tenencias y comunidades rurales, Carlos Herrera Tello, secretario de Gobierno, en representación del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, encabezaron una reunión con líderes y representantes de dichas localidades.

Herrera Tello, aseguró que los planteamientos iniciales expuestos al gobernador, siguen su curso y son atendidos en la medida posible, principalmente aquellos de mayor importancia como los temas ambientales, agua potable, caminos y obra pública.

El funcionario estatal dijo que estas asambleas permiten establecer un vínculo estrecho con los habitantes de la zona rural y con ello, lograr atender sus demandas más apremiantes.

Los comuneros agradecieron el acercamiento que les ha brindando el Gobierno del Estado y el municipio, a través de las mesas de trabajo. Celebraron que gracias a estas reuniones se darán mejores condiciones y se atenderán con rapidez sus necesidades.

Además del secretario de Gobierno y el presidente municipal, también estuvieron presidiendo esta asamblea funcionarios estatales y municipales, con la instrucción de atender cada uno de los rubros correspondientes a sus dependencias.

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: